S. E. R. Luis Fernando Vélez q.e.d

El Arzobispo Primado con el Presbiterio de la Catedral de San Pablo

El Padre Luis Fernando Vélez Alvarez a la Izquierda

La Feligresía de Brisas del Jardín que tanto amo el Padre Luis Fernando

Nota: Se hace saber a todo el Pueblo de Dios que hay personas inescrupulosas que sin legalidad y autorización están presentándose como Ministros de Nuestra Iglesia para  pedir ayudas a nombre de la Fundación " Padre Luis Fernando Vélez".

De ocurrir les rogamos se comuniquen con nuestra Curia en Medellín o la Curia Central para confirmar cualquier asunto.

Nuestros  Religiosos y Presbíteros tienen su cédula o carné eclesial con  seguridades y código de barras para ser leídos  con lector de barras