Apreciado Amigo Miembro de la Iglesia Antigua Viejos Católicos 1870 ( Todas las diócesis): Si Usted ve que ha desaparecido del Directorio correspondiente y cree hay equivocación, comuníquese en el acto con la Curia Central para que lo restablezca como Miembro.

NOTA LEGAL: Pedimos de acuerdo a la ley vigente, no emplear nuestra razón social o parte de  ella, sin  aprobación del Arzobispado de la Iglesia. De hacerlo en Colombia incurren en Delito de Suplantación.

Invito a Visitar la Página de la Iglesia:

Con mucha satisfacción debemos tomar en cuenta lo positivo de las visitas del Ministerio en sitios como Neiva Huila, Cúcuta Norte Santander, Chía-Bogotá Resguardo Indígena donde todo ha sido muy positivo que merece felicitar a quien Rectora estas Misiones.

Desde ya prevenimos a toda la Iglesia pues en cualquier momento programan su visita motivo por lo cual deben estar en comunicación con la Vicaria de Pastoral de la Curia Central.