Apreciado Amigo Miembro de la Iglesia Antigua Viejos Católicos 1870 ( Todas las diócesis): Si Usted ve que ha desaparecido del Directorio correspondiente y cree hay equivocación, comuníquese en el acto con la Curia Central para que lo restablezca como Miembro. 

NOTA LEGAL: Pedimos de acuerdo a la ley vigente, no emplear nuestra razón social o parte de  ella, sin  aprobación del Arzobispado de la Iglesia. De hacerlo en Colombia incurren en Delito de Suplantación.

 

 

Invito a Visitar la Página de la Iglesia:

http://iglesiaantiguacucutabmanga.jimdo.com/

 

Con mucha satisfacción debemos tomar en cuenta lo positivo de las visitas del Ministerio en sitios como Neiva Huila, Cúcuta Norte Santander, Chía-Bogotá Resguardo Indígena donde todo ha sido muy positivo que merece felicitar a quien Rectora estas Misiones.

Desde ya prevenimos a toda la Iglesia pues en cualquier momento programan su visita motivo por lo cual deben estar en comunicación con la Vicaria de Pastoral de la Curia Central.

 

MARIA ROSA MISTICA

 

NUESTRA PATRONA

 

ARQUIDIOCESANA

 

LA IGLESIA  ANTIGUA  EN COLOMBIA VIEJOS CATÓLICOS 1870 P. J. E Res. 0602 del 13 de mayo de 1996 Min-Interior Arquidiócesis María Rosa Mística Res. 1156 del 04 de septiembre de 2015 ES UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA  MUY MARIANA NO SOMOS  ROMANOS PERO SI CATÓLICOS ANTIGUOS. DIÓCESIS:

Bogotá, D.C.

Medellín 

Cali Valle  

Cúcuta

Bucaramanga

Soacha 

Venezuela

Estados Unidos

España

Costa Rica

Varias Vicarías:

Florencia

Cartagena

Neiva  

"Viejos católicos 1870 Estéreo"