FELICITACIONES A LA DOCTORA LORENA RIOS CUELLAR POR SU NOMBRAMIENTO COMO PRIMERA DIRECTORA DE ASUNTOS RELIGIOSOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR COLOMBIANO. Agosto de 2018

EL DIALOGO INTERRELIGIOSO

HACIA UNA POLITICA PUBLICA

El Próximo 28 de marzo,  el Primado de la Iglesia esta invitado de manera  especial y cerrada al encuentro en el Salón Rojo del Hotel Tequendama a la Presentación de resultados de la Caracterización Nacional de Entidades religiosas y lineamientos de la Política Pública. Cita el Ministerio del Interior

Bogotá D.C., 09 Feb 2017 Dando continuidad al cierre de la fase 1 del proceso de caracterización de entidades y organizaciones del sector religioso, los Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior convocó a las iglesias de los Antiguos católicos 1870, los Vetero y Vetero Católicos, para registrar su trabajo de acción social, cultural, educativo, religioso y de participación ciudadana, generando insumos para la política pública.

El Arzobispo Primado esta al costado derecho segunda fila.

Gracias Rosita Mística fuimos escogidos para conformar la Comisión  de estas Iglesias.

Invitamos a nuestros ministros a participar de las mesas Departamentales, Municipales de Dialogo Interreligioso, para lo cual debe comunicarse con la Curia Central para el Aval respectivo.

El Arzobispo Primado de la Iglesia Antigua en Colombia Viejos Católicos 1870 con Delegados de Véteros, Véteros de Nuestra S. de la Alegría, Anglicanos y  Ortodoxos. Reunión  en el Ministerio del Interior - La Giralda.

Doctora Lorena Ríos Directora de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior Colombiano con nuestro Presbítero Fr. Wilmar Montes Alba en Florencia Caquetá en el Taller de Política pública Septiembre 18 de 2019

DELEGADOS A LA MESAS  DE ASUNTOS RELIGIOSOS

BOGOTÁ, D.C.

Presbítero Juan  Sebastián López

Presbítero Francisco José Luna

CALI VALLE

Presbítero

CUCUTA NORTE SANTANDER

Presbítero Omar Arbeniz Rincón L.

BUCARAMANGA SANTANDER

Presbítero Roiman René Castillo