EL DIALOGO INTERRELIGIOSO

HACIA UNA POLITICA PUBLICA

Bogotá D.C., 09 Feb 2017 Dando continuidad al cierre de la fase 1 del proceso de caracterización de entidades y organizaciones del sector religioso, los Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior convocó a las iglesias de los Antiguos católicos 1870, los Vetero y Vetero Católicos, para registrar su trabajo de acción social, cultural, educativo, religioso y de participación ciudadana, generando insumos para la política pública.

El Arzobispo Primado esta al costado derecho segunda fila.

Gracias Rosita Mística fuimos escogidos para conformar la Comisión  de estas Iglesias.

Invitamos a nuestros ministros a participar de las mesas Departamentales, Municipales de Dialogo Interreligioso, para lo cual debe comunicarse con la Curia Central para el Aval respectivo.

El Arzobispo Primado en Compañía del Obispo Fabio Andrade reunión Ministerio del Interior Asuntos Religiosos

El Arzobispo Primado de la Iglesia Antigua en Colombia Viejos Católicos 1870 con Delegados de Véteros, Véteros de Nuestra S. de la Alegría, Anglicanos y  Ortodoxos. Reunión  en el Ministerio del Interior - La Giralda.

DELEGADOS A LA MESAS  DE ASUNTOS RELIGIOSOS

BOGOTÁ, D.C.

Presbítero Juan  Sebastián López

Presbítero Francisco José Luna

CALI VALLE

Presbítero César Augusto Calderón

CUCUTA NORTE SANTANDER

Presbítero Omar Arbeniz Rincón L.

Presbítero Henry Alberto Peña

BUCARAMANGA SANTANDER