San Willibrord

DAMOS A CONOCER  EL GRUPO DE RELIGIOSOS QUE COMO ABOGADOS HACEN PARTE DE LA IGLESIA Y SON CONSULTORES ASESORES DEL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO NACIONAL DE LA IGLESIA.

Fr. José Rubén García Matiz (Bog) Abogado

Fr.

Fr. Manuel José Suárez (Bog) Abogado

Nota: Si alguien es titulado que nos lo haga saber para incluirlo.

EVITE MALOS RATOS

Apreciado Ministro de la Iglesia Antigua en Colombia, Viejos Católicos 1870, saludo fraterno.

En razón de los últimos casos y acontecimientos con impostores, las autoridades de las distintas ciudades han optado por pedir certificaciones y documentos de identidad a los que  están  evangelizando a fin de evitar que personas inescrupulosas se hagan pasar por Ministros de tal o cual iglesia como lo están haciendo con profesionales de las distintas ramas  ya sean médicos, abogados, ingenieros….entre otros.

Para el caso Nuestro que nos atañe el carné o cedula de religioso expedida por nuestra curia central con la firma del Primado es lo único que vale y en tratándose de certificaciones solo se expiden de manera oficiosa pedido por la autoridad competente.

Con tanta advertencia me veo en la penosa necesidad de advertir que quien sea detenido sin  que porte el carné deja de ser responsabilidad nuestra y tendrá que  asumir solo su defensa, es decir, deberá probar su estado.

Nuestra iglesia no tiene Instituciones seminarios  ni menor ni mayor. Tenemos instituto de formación permanente del clero.

El Instituto de Estudios religiosos es únicamente para formación de nuestros Ministros y de Iglesias que tengan convenio con el mismo.

NO TENEMOS ESTABLECIMIENTOS CON NOMBRE DE SEMINARIOS NI DE UNIVERSIDADES y los Títulos otorgados son firmados solamente por el Arzobispo Primado con sello antefirma.

Personas inescrupulosas y sin autorización han  usurpado nuestra razón social en parte y  toman nuestro número de resolución de P.J.E. hasta con números inventados, por eso se informa a la Opinión Pública que de aparecer en circulación Papeles, Títulos, Diplomas que no reúnan las exigencias legales de nuestra Iglesia carecen de validez.

(Nota desde 1983) y revisada en:

Bogotá, D.C. Marzo 13 de 2021