EVITE MALOS RATOS

Apreciado Ministro de la Iglesia Antigua en Colombia, Viejos Católicos 1870, saludo fraterno.

En razón de los últimos casos y acontecimientos con impostores, las autoridades de las distintas ciudades han optado por pedir certificaciones y documentos de identidad a los que  están  evangelizando a fin de evitar que personas inescrupulosas se hagan pasar por Ministros de tal o cual iglesia como lo están haciendo con profesionales de las distintas ramas  ya sean médicos, abogados, ingenieros….entre otros.

Para el caso Nuestro que nos atañe el carné o cedula de religioso expedida por nuestra curia central con la firma del Primado es lo único que vale y en tratándose de certificaciones solo se expiden de manera oficiosa pedido por la autoridad competente.

Con tanta advertencia me veo en la penosa necesidad de advertir que quien sea detenido sin  que porte el carné deja de ser responsabilidad nuestra y tendrá que  asumir solo su defensa, es decir, deberá probar su estado.

Los carnés actuales tienen vigencia hasta agosto pues ya van para un año y solo se expiden con igual vencimiento así queden dos meses y los nuevos 2018 a 2019 se expiden a partir de la fecha de vencimiento  en agosto pero desde ya lo deben tramitar (Les recuerdo que hay personas que no tienen datos para el documento Nombres completos, cedula, lugar de expedición, RH, EPS, Orden actual,   S Funerario,  etc. Etc.)  comunicarse con el Padre Fray Francisco José Luna Contreras o con el Ecónomo  Arquidiocesano Padre Fray Jairo Fidel Suárez Ortiz.

Se tiene como fecha limite para pagar el 13 de mayo de 2018 evite otros costos.

Bogotá, D.C. Abril 1 de  2018

Damos la bienvenida a la Iglesia Antigua  a quien despuyes de un tiempo regresa y se trata del Padre Luis Humberto Novoa Olaya. Dios y María Rosa Mistica le ayuden en su  pastoral. (Directorio 3)

Otro Presbítero que regresa es el Padre Luis Alfonso Garcia Meza Dios y Maria Rosa Mística le apoyen su  deseo de servicio.(Directorio 3)

En la misma forma damos un saludo de acogida al  Religioso Fr. Luis Eduardo Muñoz quien ingresa para la Dioccesis de Maria Evangelizadora. (Directorio 4)

Felicitación al Nuevo Diacno Fray  Rodrigo Hernandez Castellanos.

Los Subdiacnos Fr Julian Yair Carreño, Fr Daniel Fernando Neira de  Santader ambos,

S. E. R. Luis Fernando Vélez Alvarez

Felicitaciones por su Preconización Episcopal

S. E. R. Mauricio Murcia Doncel

Felicitaciones por su Preconización Episcopal

R. P. Fr. Wilmar Montes Alba

Felicitaciones por su ordenación de Prtesbítero in sacris

R. P. Fr. Dairo Andréz Garzón M.

Felicitaciones por su ordenación de Prtesbítero in sacris

R. P. Fr. Henry Alberto Peña

Felicitaciones por su Grado de Abogado

R.P. Fray  Juan Sebastián López Cardona

Felicitaciones por su Grado de Odontólogo y por el reconocimiento hecho por la Universidad sobre su identidad Religiosa.

DAMOS A CONOCER  EL GRUPO DE RELIGIOSOS QUE COMO ABOGADOS HACEN PARTE DE LA IGLESIA Y SON CONSULTORES ASESORES DEL TRIBUNAL ECELSIÁSTICO NACIONAL DE LA IGLESIA.

Fr. José Rubén García Matiz (Bog) Abogado

Fr. Luis Bernardo Ortiz (Med)  Abogado

Fr. Henry Alberto Peña (Cuc) Abogado

Fr. Nelson de Jesús Jaramillo (Med) Facultad derecho

Nota: Si alguien es titulado que nos lo haga saber para incluirlo.