El Arzobispado de los Viejos Católicos 1870 de Colombia informa:  si Usted apreciado lector desea hacer parte de nuestra Iglesia puede pedir información por esta misma página escribiendo en

"CONTACTO CORREO"

que aparece al lado izquierdo

en el listado de subpáginas.

El Señor le invita a seguirlo

célibe o Casado.

VISITAS CANONICAS COLOMBIA

La CURIA CENTRAL:

El Arzobispado Viejo Católico 1870  de Colombia informa que programará las visitas para el año 2016 de manera autónoma si los Obispos Diocesanos no piden una fecha especial para programación.

Estarían sitios asi para 2017:

Cartagena de Indias departamento de Bolívar  Costa Atlántica del_____ al_____ de____ de 2017

Bucaramanga  departamento de Santander del

Cali Valle del_____ de noviembre de 2017 en adelante

Buenaventura  departamento del Valle, del ______ al _____de 2017

Neiva  departamento del Huila del ________ al______ de 2017

Ibagué departamento del  Tolima del_____ al________ de 2017

Florencia departamento del Caquetá del______al______ de 2017

Sibundoy departamento del  putumayo  del________ al_________ de  2017

Borbur departamento de  Boyacá ( Comunidad la Mesa) del _____al_____ de 2017

Cúcuta  departamento Norte Santander del ___ al ___  Julio de 2017

Medellín  departamento de Antioquia del_____ al_____ de  _____ de 2017

Bogotá D.C., del_____ al_____ de 2017

Soacha departamento de Cundinamarca del_______ al_______ de 2017

Los respectivos Obispos diocesanos y Vicarios estarán pendientes del desplazamiento , estadía del Arzobispo, del Visitador Arzobispal y del Secretario Arzobispal.

Cada Visita se tomará en cuenta para la semaforización diocesana.

Cada Obispo Diocesano junto con su Vicario y  Canciller deben recordar las fechas   con mínimo un mes de antelación  incluidos los temas  a tratar.

Las visitas al exterior se acordarán con el respectivo Obispo Delgado.

Nota Importante: A 20 de ENERO de 2017 , todas las Diócesis deben haber enviado su propuesta de visita para el 2017 a fin de poder programar el calendario general y quedar inscrita la Región. De no hacerlo se les programará sin consentimiento, pero debe haber la Visita Pastoral.

IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

VIEJOS CATOLICOS 1870 RES. 1156 DE 2015 MININTERIOR

Se establece por resolución de la Curia Central las siguientes fechas para las órdenes dentro de la Iglesia, recordando que se deben programar con tiempo suficiente a fin de poder atender las solicitudes por parte del Señor Arzobispo Primado como Ordinario General.

Festividades en que se puede programar fuera de estas  solo el Señor Arzobispo Primado mediante solicitud escrita podría contemplar la posibilidad de cambios o de adiciones.

Únicamente el Señor Arzobispo es quien ordena pero puede delegar si a bien lo tiene:

Fiesta de Reyes  X

Jueves Santo  X