APRECIADO ASPIRANTE DE COLOMBIA O  DEL EXTERIOR:

 

La Iglesia Antigua – Viejos católicos 1870 recibe a todo aquel que con buena fe se acerca a la misma y cuando se demuestra verdadera Vocación y no el deseo de dineros u otras intenciones.

 

Como hemos tenido muchas solicitudes de Estados Unidos de América, de Méjico, de Honduras, de Argentina, de Chile y otros sitios se les informa que junto a la solicitud de ingreso deben enviar la documentación completa pedida en nuestra web.

 

Nota: si han salido de otras Iglesias deben traer notas sobre su salida y estado legal en que quedó con su anterior Institución.

 

Si se trata de nuevas vocaciones por los menos dos recomendaciones de quienes le conocen de años ( una puede ser de un sacerdote y la otra de algún amigo cercano).

 

Al enviar sus solicitudes y documentos el  Vicario de Incardinaciones y Vocaciones  dará curso a investigarlos con quien corresponda y una vez se tenga la información se le dará la respuesta a la dirección suministrada.

 

Gracias en el Señor por buscar la Iglesia de Jesucristo donde amamos a María Rosa Mística.

 

 

 

Caros amigos no Brasil que desejam entrar na nossa igreja que também pode escrever para contatar este folha de enviar os requisitos para entrar em comunhão e em seguida, chegar a sua plenitude.
Por favor, não se esqueça hacerno obter a documentação Sucessão Apostólica tanto como pessoal de cada um dos candidatos sobre eles para fazer estdio e dar a resposta mais adequada.

 

Nossa Igreja recebe-o com grande alegria.

 

 

 

MARIA ROSA MISTICA

 

NUESTRA PATRONA

 

ARQUIDIOCESANA

 

LA IGLESIA  ANTIGUA  EN COLOMBIA VIEJOS CATÓLICOS 1870 P. J. E Res. 0602 del 13 de mayo de 1996 Min-Interior Arquidiócesis María Rosa Mística Res. 1156 del 04 de septiembre de 2015 ES UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA  MUY MARIANA NO SOMOS  ROMANOS PERO SI CATÓLICOS ANTIGUOS. DIÓCESIS:

Bogotá, D.C.

Medellín 

Cali Valle  

Cúcuta

Bucaramanga

Soacha 

Venezuela

Estados Unidos

España

Costa Rica

Varias Vicarías:

Florencia

Cartagena

Neiva  

"Viejos católicos 1870 Estéreo"