EJERCICIOS ESPIRITUALES 2017

IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

CATOLICOS ANTIGUOS 1870

CURIA CENTRAL

Anfitriones: COMISION ENCARGADA DE ORGANIZARLOS : Obispo y Presbiterio de  la Diócesis Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Cali Valle.

LUGAR:  Sitio escogido por la Diócesis ( Cali)

Informaciones:  comunicarse con los anfitriones

Tema: ( FORMACION RELIGIOSA, HERMANADAD, AUTORIDADY LIDERAZGO, CADA  QUIEN HACE SU RETIRO)

Rollistas:  Diócesis encargada

Clima:

Mostremos nuestro sentido de Pertenencia e identidad no le  fallemos al Señor en esta cita importante para nuestra vida.

NOTA MUY IMPORTANTE PARA TODOS:

Desde ya  seria muy sano que hiciéramos PRE - RETIRO, donde podamos  dar la instrucción suficiente sobre la participación en cada retiro, el orden, el decoro y demás directivas  para mejorar cada vez mas  la convivencia en el retiro y esto queda a responsabilidad del Obispo Diocesano.

Las siguientes tomas Fotográficas  corresponden al retiro en la Casa de Madrid Cundinamarca.