IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

CATOLICOS ANTIGUOS 1870

CURIA CENTRAL

RETIROS ESPIRITUALES GENERALES DE LA IGLESIA 2018

DIOCESIS ENCARGADAS: María Evangelizadora Medellín  y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Suroccidente de Colombia (Cali)

LUGAR: CUIDAD DE MEDELLIN ANTIOQUIA “Villa Claret”

FECHAS: Viernes 17 al lunes 20 de Agosto de 2018 (festivo)

COSTO: por persona $300.000.00

ENCUENTRO PARA LUEGO IR AL LUGAR: Curia Diocesana Barrio Cabañas Bello Antioquia a las 12 del mediodía del día del viernes 17 (Confirmar dirección al  celular 3017071290 Padre Nelson)

LOGISTICA Y PROGRAMACIÓN: Administrador, Obispos de las Diócesis

NOMBRE DEL ENCUENTRO: MI IGLESIA

(SENTIDO DE PERTENENCIA E IDENTIDAD)

PAGO DE LAS CUOTAS: Se informará la cuenta o forma de hacerlas llegar

Anfitriones: COMISION ENCARGADA DE ORGANIZARLOS :

Informaciones:  comunicarse con los anfitriones

Tema: "MI IGLESIA" (sentido de pertenencia e identidad)

Rollistas: Serán escogidos por los anfitriones y nos pueden pedir ayuda a la Curia Central

Clima: Primaveral de Medellín

La Convocatoria es  Obligatoria sin excepción. No  se aceptan excusas porque se tiene un lapso suficiente para  prevenir todo.

Mostremos nuestro sentido de Pertenencia e identidad no le  fallemos al Señor en esta cita importante para nuestra vida. Tenemos un año para alistarnos desde hoy 20 de agosto de 2017

Las siguientes tomas Fotográficas  corresponden al retiro en la Casa de Madrid Cundinamarca.