IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

CATOLICOS ANTIGUOS 1870

CURIA CENTRAL

RETIROS ESPIRITUALES GENERALES DE LA IGLESIA 2019

DIOCESIS ENCARGADAS: San Pedro ( Bucaramanga) y San Esteban Mártir (Cúcuta) San Francisco ( Cartagena)

LUGAR: CUIDAD DE BUCARAMANGA

FECHAS: POR ESTABLECER

COSTO: por establecer

T

TIPO DE ACTIVIDAD: Encuentro Nacional que comprende ( Día de integración y esparcimiento, Día de conferencias y Día de Retiro total)

LOGISTICA Y PROGRAMACIÓN: Obispos de las Diócesis y Vicarios Administradores

NOMBRE DEL ENCUENTRO: Se informará oportunamente

PAGO DE LAS CUOTAS: Se informará con tiempo suficiente. Se puede pensar en ir cubriendo el gasto consignando  desde ya. Daremos la mecánica entre otras ahora la mora produce multa después del plazo que se de la fecha  limite para consignar lo pagar antes de la fecha del encuentro.

NOTA OBLIGATORIA: Las Diócesis en el primer semestre deberá programar un Pre- retiro para aprender que es un retiro, un encuentro, un paseo y el debido respeto por lo espiritual) Son responsables los Obispos y Administradores.

Anfitriones: Diócesis y sus Presbiterios

Informaciones:  comunicarse: Obispos y Vicarios

TemaSANACIÓN INTERIOR Y LIDERAZGO " Sanados para sanar"

Rollistas: Serán escogidos por los anfitriones y  la Curia Central

Clima: de la ciudad Bonita

La Convocatoria es  Obligatoria sin excepción. No  se aceptan excusas porque se tiene un lapso suficiente para  prevenir todo.

Información: Padre Roiman René Castillo. Padre Pablo Roberto Melano ( Ellos nos darán los números  de celulares para tal menester y los publicaremos)

Mostremos nuestro sentido de Pertenencia e identidad que aprendimos en el retiro de Medellín  no le  fallemos al Señor en esta cita importante para nuestra vida de Ministro del Señor. Tenemos un año para alistarnos desde hoy 21 de agosto de 2018.

NOTA: Quienes no asistieron al retiro en el presente año tienen un plazo de 8 días para enviar al Primado un escrito mínimo de dos hojas explicando el caso individual y justificando su inasistencia válidamente.

Cada quien sabe lo pedido para no publicar nombres.

Las siguientes tomas Fotográficas  corresponden al retiro 2018 en la Casa de Medellín Antioquia " Villa Claret"