IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

CATOLICOS ANTIGUOS 1870

CURIA CENTRAL

RETIROS ESPIRITUALES GENERALES DE LA IGLESIA 2019

DIOCESIS ENCARGADAS: San Pedro ( Bucaramanga) y San Esteban Mártir (Cúcuta) San Francisco ( Cartagena) Diocesis de San Rafael y San Pio V

LUGAR: CUIDAD DE BUCARAMANGA Madrid Cundinamarca

FECHAS: del 16 al 19 de agosto de 2019

COSTO: $260.000.00

T

TIPO DE ACTIVIDAD: Encuentro Nacional que comprende ( Día de integración y esparcimiento, Día de conferencias y Día de Retiro total)

LOGISTICA Y PROGRAMACIÓN: Obispos de las Diócesis , Padre Francisco José Luna, Padre Jairo F Suárez y Arzobispo.

NOMBRE DEL ENCUENTRO:

PAGO DE LAS CUOTAS: Desde ya pueden ir girando al economato de la Iglesia y una vez lo haga enviar  el recibo por  whatSapp y en el retiro traer el original como hicieron con el carné

NOTA Recuerde que debe consignar completo para que llegue la cuota completa de $260.000.00. Plazo máximo de consignar el día 15 de julio después de este plazo se incrementa el extra.

Anfitriones: Diócesis y sus Presbiterios

Informaciones:  comunicarse: con los organizadores

TemaSANACIÓN INTERIOR Y LIDERAZGO " Sanados para sanar"

Rollistas: Serán escogidos por los anfitriones y  la Curia Central

Clima: Frio

La Convocatoria es  Obligatoria sin excepción. No  se aceptan excusas porque se tiene un lapso suficiente para  prevenir todo.

Información: Si desea transporte debe estar en el sitio y hora que se cite de acuerdo a programación

Mostremos nuestro sentido de Pertenencia e identidad que aprendimos en el retiro de Medellín  no le  fallemos al Señor en esta cita importante para nuestra vida de Ministro del Señor. Tuvimos  un año para alistarnos desde el 21 de agosto de 2018.

Las siguientes tomas Fotográficas  corresponden al retiro 2018 en la Casa de Medellín Antioquia " Villa Claret"