VIEJOS CATOLICOS 1870

FECHAS: del _____al ___ de _____de 2022

COSTO: $_________

T

TIPO DE ACTIVIDAD: Sínodo Nacional que comprende ( Día de integración y esparcimiento  Dos Días de Retiro total)

LOGISTICA Y PROGRAMACIÓN:

NOMBRE DEL SINODO:

PAGO DE LAS CUOTAS: Desde ya pueden ir girando al economato de la Iglesia y una vez lo haga enviar  el recibo por  what Sapp y en el retiro traer el original como hicieron con el carné

NOTA Recuerde que debe consignar completo para que llegue la cuota completa de $______________ Plazo máximo de consignar el día _____ de ____ después de este plazo se incrementa el extra.

Anfitriones: Diócesis y sus Presbiterios

Informaciones:  comunicarse: con los organizadores

Rollistas:

Clima:

La Convocatoria es  Obligatoria sin excepción. No  se aceptan excusas porque se tiene un lapso suficiente para  prevenir todo.

Mostremos nuestro sentido de Pertenencia e identidad que aprendimos en el retiro de Medellín  no le  fallemos al Señor en esta cita importante para nuestra vida de Ministro del Señor. Tuvimos  un año para alistarnos desde  el 2020.....

Las siguientes tomas Fotográficas  corresponden al retiro  en la Casa de Medellín Antioquia " Villa Claret"

Septiembre 20 de 2019